Happiness

Soy bastante mala para describir con palabras las cosas que me pasan, será por eso que dibujo…

Pero quería contaros que La Casita de Wendy planteó un sorteo en Instagram donde se podía participar con una foto o dibujo en el que saliese alguno de sus productos y bueno.. Inés lo cuenta mejor:

Hemos hecho un sorteo en Instagram y ha resultado una locura de creatividad y talento maravillosa. La idea era que nuestr@s seguidor@s de las redes sociales subieran una foto con alguna prenda y se nos ocurrió que quien no tuviera una prenda podría participar con un dibujo o un collage… Nunca podríamos haber imaginado las cosas tan preciosas que ibáis a hacer, cada día hemos recibido más y más dibujos y collages increibles y estamos emocionados, ver las prendas que hemos ideado y creado dibujadas por tanta gente, interpretadas, soñadas, imaginadas…ha sido increible. Mil gracias, es el mejor regalo que podíamos recibir y que compensa tantas horas de trabajo y esfuerzo para sacar nuestro proyecto adelante. ♥♥♥♥♥
Ahora nos parece que el premio que damos es poca cosa… además de algo muy complicado de decidir viendo tantos dibujos y collages preciosos, las fotos también son bonitas pero entended que ante estas ilustraciones con tantísimo trabajo detrás nos hemos quedado fascinados…. En nuestro equipo hemos pensado en dos ganador@s, pero creemos que es realmente injusto que solo ganen dos, con todo el trabajo y el talento que hay detrás de cada pieza, además de que nos cuesta muchísimo decidirnos, porque hay realmente muchos collages y dibujos que nos encantan cada uno con sus pequeños detalles y características…ay…. que dificil!!!!!
Como somos una empresa pequeña no podemos haceros un regalo a tod@s pero hemos pensado algo chulo para compensar, hacer una galería bonita virtual en la web y una exposición física, a lo de la expo tenemos que tener algo más de tiempo para darle una vuelta porque tendríamos que ver como y dónde, pero molaría mucho si os apetece a l@s participantes! Es una forma de agradeceros lo que habéis hecho…cuando sepamos sitio y fechas os contactaremos!!
Bueno, y l@s ganador@s de 200E en la Tienda Online son:

Y aquí es donde entramos Cheles  y una servidora 🙂 Y solo puedo decir muuuuuuuuchas gracias! Me habéis hecho muy feliz! Podéis ver todas las preciosidades que se ha currao la gente en el perfil de Instagram de @lacasitadewendy o en su blog

Yo por mi parte os dejo aquí mi aportación 🙂

Para el blog