Detrás del telón

Cuando estoy unos días desaparecida es porque estoy diseñando algo nuevo y me ocupa tooooodas las horas del día y más… Es un trabajo detrás del telón (y los que conocéis la tienda sabéis a lo que me refiero) que me absorbe y me gusta, pero llega un momento después de unos cuantos días que quieres terminar, no por hastío sino por las ganas de ver el resultado final 😉 y este señoras y señores está a puntito de ver la luz… 🙂

Regalar

El significado de la palabra “regalar” es <…dar a otra persona una cosa como muestra de afecto…>, pero esa “cosa” no hace falta que sea material, puede ser inmaterial, ya que puedes regalar a alguien tu tiempo, tu alegria, tu felicidad, tu compañia, tu creatividad… Por eso nos gusta pensar que cuando venis a visitarnos a nuestra tienda, que también es nuestro taller, buscando un regalo bonito para alguien especial, o para vosotros mismos, también regaláis TIEMPO. El tiempo empleado por nosotros en diseñar primero ese estampado, elegir su colorido, hacer diferentes pruebas hasta encontrar el tono perfecto, maquetarlo (para que sea impreso a la medida de un patrón previamente ideado y probado), cortar la tela, coserla, poner cremalleras y rellenarla o rematarla con remaches, asas, cierres, correas,… y acabar creando un packaging a su medida.

Por eso cuando nos elegís y regaláis nuestras creaciones al igual que las de todos los que trabajamos bajo esta filosofía de trabajos bien hechos, con calma y poniendo todo nuestro mimo en cada pieza que resulta única, regaláis TIEMPO.

Paseos de mayo

Nos encanta como los días se alargan y la temperatura invita a tomar las calles y el campo. Me resulta difícil decidir.. bolso, tote o mochila..? 😉

25 21 30 9 26 27

Welcome spring!

Bienvenida primavera!

Es una estación preciosa que viene cargadita de nuevos diseños, nuevos productos, todos como siempre diseñados y elaborados con toda nuestra dedicación y los mejores materiales.

Para abrir boca, ya están disponibles en la tienda online las nuevas alfombras de juegos en loneta de algodón orgánico 100%, ¿no os parecen preciosas? llenas de color y con un relleno blandito que las hace ideales para jugar, tumbarse sobre ella o practicar meditación usándola como zafutón. Combinándolas con nuestros cojines y laminas puedes conseguir un ambiente ideal, alegre, lleno de diseño y calidad 🙂

alfombras6 ALFOMBRA6 alfombras3 ALFOMBRA4

Valentines is coming…

El 14 de febrero se acerca y es una excusa como otra cualquiera para regalar algo bonito a ese alguien que a diario te hace la vida más bonita 🙂 Aprovecha porque todos nuestros productos de tematica “parejil” incluidos los cojines de caras que tanto sabemos que os gustan, mantienen el precio hasta el mismo día 14 de febrero.

Para que os lleguen a tiempo a casita (con packaging especial San Valentín) teneís que hacer vuestro pedido antes del miércoles 10.

Let´s go Valentines!

Valentines

Happiness

Soy bastante mala para describir con palabras las cosas que me pasan, será por eso que dibujo…

Pero quería contaros que La Casita de Wendy planteó un sorteo en Instagram donde se podía participar con una foto o dibujo en el que saliese alguno de sus productos y bueno.. Inés lo cuenta mejor:

Hemos hecho un sorteo en Instagram y ha resultado una locura de creatividad y talento maravillosa. La idea era que nuestr@s seguidor@s de las redes sociales subieran una foto con alguna prenda y se nos ocurrió que quien no tuviera una prenda podría participar con un dibujo o un collage… Nunca podríamos haber imaginado las cosas tan preciosas que ibáis a hacer, cada día hemos recibido más y más dibujos y collages increibles y estamos emocionados, ver las prendas que hemos ideado y creado dibujadas por tanta gente, interpretadas, soñadas, imaginadas…ha sido increible. Mil gracias, es el mejor regalo que podíamos recibir y que compensa tantas horas de trabajo y esfuerzo para sacar nuestro proyecto adelante. ♥♥♥♥♥
Ahora nos parece que el premio que damos es poca cosa… además de algo muy complicado de decidir viendo tantos dibujos y collages preciosos, las fotos también son bonitas pero entended que ante estas ilustraciones con tantísimo trabajo detrás nos hemos quedado fascinados…. En nuestro equipo hemos pensado en dos ganador@s, pero creemos que es realmente injusto que solo ganen dos, con todo el trabajo y el talento que hay detrás de cada pieza, además de que nos cuesta muchísimo decidirnos, porque hay realmente muchos collages y dibujos que nos encantan cada uno con sus pequeños detalles y características…ay…. que dificil!!!!!
Como somos una empresa pequeña no podemos haceros un regalo a tod@s pero hemos pensado algo chulo para compensar, hacer una galería bonita virtual en la web y una exposición física, a lo de la expo tenemos que tener algo más de tiempo para darle una vuelta porque tendríamos que ver como y dónde, pero molaría mucho si os apetece a l@s participantes! Es una forma de agradeceros lo que habéis hecho…cuando sepamos sitio y fechas os contactaremos!!
Bueno, y l@s ganador@s de 200E en la Tienda Online son:

Y aquí es donde entramos Cheles  y una servidora 🙂 Y solo puedo decir muuuuuuuuchas gracias! Me habéis hecho muy feliz! Podéis ver todas las preciosidades que se ha currao la gente en el perfil de Instagram de @lacasitadewendy o en su blog

Yo por mi parte os dejo aquí mi aportación 🙂

Para el blog